Políticas Privacidad, de Compra, Términos y Condiciones

Políticas de compra, Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido a CANNELLE, una tienda virtual dedicada a la venta de especias y tés de todo el mundo.

Estas políticas, términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Al hacer una compra, usted deberá  aceptar todas; si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.

Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estas políticas, términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

Información de la Tienda

CANNELLE es propiedad y está representada por Mª Cardoso Martín. NIF 51351459A.  La dirección de la tienda física es Calle Vallehermoso nº 36. Mercado de Vallehermoso, locales 36 y 37 – 28015 Madrid

Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico pedidos@cannelle.es

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio web, así como los textos, imágenes, diseño gráfico están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de CANNELLE.

Su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial están prohibidas

 

Política de Privacidad y Protección de Datos (L.O.P.D.)

CANNELLE pone en conocimiento de los usuarios de este sitio Web, que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean puestos en conocimiento del referido titular, como consecuencia de la utilización de la presente página Web y por los correos enviados a la dirección de pedidos@cannelle.es  que aparece como contacto.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, que hubiesen sido recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos deberá efectuarse mediante comunicación escrita dirigida a CANNELLE, a la dirección de correo electrónico señalada como de contacto, indicando, en cualquiera de los casos, como referencia «BAJA DATOS PERSONALES» y el referido derecho que pretendan accionar, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad.

Precios y pagos

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual están en Euros e incluyen el impuesto al valor añadido (IVA).

Aceptamos las siguientes formas de pago: tarjeta crédito, débito, transferencia, paypal, bizum

El pago se realizará en el momento de la compra. Una vez que se haya realizado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación al usuario.

Envío y Entrega

Todos los productos ofertados en el sitio web pueden ser enviados a Península y Baleares. No realizamos envíos a Ceuta y Melilla, ni Canarias.

Para los pedidos cuyo importe sea superior a 40€, el envío será gratuito.

Para los pedidos cuyo importe sea inferior a 40€ los gastos de envío serán de los siguientes según destino:       

  • Madrid 5,80€
  • Resto de Península 6,80€
  • Baleares 9,00€

Su pedido será entregado por mensajería en la dirección que nos indique en el pedido dentro de un plazo máximo de 1 a 3 días hábiles, para entregas en Península: salvo en casos de rotura de stock, en los cuales se informará del plazo de envío, excluidos, los sábados, domingos y festivos, días en los que no habrá servicio de entrega.

Los envíos a Islas Baleares, serán entregados entre 4 y 7 días hábiles.

Los productos serán enviados una vez se reciban los abonos correspondientes.  En el caso de pago por transferencia, por favor, envíe por correo un comprobante para agilizar el envío.

Hacemos todo lo posible para entregar los productos en el plazo indicado en la descripción del producto. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos causados por el proveedor de servicios de envío.

El usuario es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costes de reenvío.

Si el paquete se pierde durante el envío, haremos todo lo posible para resolver el problema. Si no podemos localizar el paquete, proporcionaremos un reembolso completo al usuario.