Condiciones de Envío

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe: Zona A (España peninsular): 9 € Zona B (Islas Baleares): 12 € Plazos de entrega: Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: España peninsular: de 2 a 3 días hábiles Islas Baleares: de 3 a 5 días hábiles Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Cannelle se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Formas de pago

Cannelle ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco “X”

Beneficiario: Empresa de Ejemplo S.L.

Nº de cuenta: 1234 5555 00 1234567890

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a cannellefo@cannelle.es.com Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Contra reembolso:

Recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo el pago del mismo al transportista que se lo entregue. Este método de pago tiene un coste adicional de 3 € En los envíos contra reembolso la dirección de envío y facturación deben de ser la misma.

Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, el Banco “X” le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Cannelle. recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Tarjeta de crédito (mediante Paypal):

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos.

Pago mediente sistema Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es

Derecho de devolución

Tiene usted derecho a devolver los productos adquiridos en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificarnos su decisión a través de un correo electrónico a cannelle@cannelle.es. indicando en el asunto "Derecho de devolución" y haciendo constar el número de pedido.Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de devolución.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo.

Usted deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (no dañados, ensuciados o abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de Cannelle del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente utilizando el mismo medio de pago que el consumidor o usuario utilizó para la compra inicial, descontando los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo de usted. La devolución se efectuará dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir a la compra.

En caso de que Usted considere que en el momento de la entrega el producto presenta algún defecto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata para que le indiquemos el procedimiento a seguir. Una vez hayamos recibido el producto procederemos a examinarlo y le comunicaremos si procede o no la sustitución del mismo en un plazo inferior a 30 días naturales a contar desde la fecha en que se comunicó la existencia del defecto o tara en el artículo.